martes, 15 de septiembre de 2009

Ley de Atracción

La Ley de la Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Sabemos que nuestros pensamientos y emociones producen ondas vibracionales (ondas cerebrales) que tienen cierta frecuencia con que se repiten. Y esa frecuencia atrae a la misma frecuencia.
Esto se puede comparar con cómo funciona la radio. Si uno quiere escuchar una radio determinada, necesita sintonizar a la frecuencia de onda exacta de esa radio. Estar un punto más abajo o arriba, ya hace que la recepción sea deficiente y un punto más y ya no se recibe. Eso no quiere decir que las ondas no pasen por tu casa, sólo que no las recibes.
De la misma manera tenemos que estar en la frecuencia exacta de nuestras emociones y pensamientos para estar en sintonía y así atraer lo que queremos para nuestras vidas. Sea eso trabajo, prosperidad, relaciones, la casa soñada, buenas notas en los estudios,… lo que sea.
Si nos pasan cosas en la vida que no nos agradan, significa que estamos en una frecuencia que ha permitido que ocurran y por lo tanto podemos cambiar esa frecuencia para dejar de atraerlas.

Ejemplos simples del funcionamiento de esta Ley es lo que popularmente llamamos la “Ley de Murphey”: si una cosa va mal, se desencadena una serie de cosas que van mal. Ahora, eso sólo ocurre si enganchamos en una emoción negativa respecto a la primera cosa que salió mal.

Cuando tememos algo, muchas veces eso es justamente lo que ocurre. Eso es porque la frecuencia de nuestro temor atrae esa misma frecuencia hacia nosotros. Es lo mismo la profecía autocumplida, sea en negativo como en positivo.

Lo vemos en esos ejemplos de personas con accidentes o enfermedades graves que han sido desahuciados y con la férrea determinación de ellos mismos logran sanarse. Absolutamente convencidos de poder hacerlo.

Nosotros vemos la Ley de la Atracción como de gran ayuda para comprender nuestras vidas y -más importante- ser co-creadores de ella.

Nueva Fecha: sábado 23 de octubre de 2010
Horario: de las 9:30 hasta las 19:00 horas
¿Dónde? En La Puerta del Sol - P. 25 El Manzano
Cajón del Maipo
Inversión: $28.000 público en general; $18.000 estudiantes (enseñanza media y superior). Precio incluye CD con ejercicios de práctica y apuntes.

¿Qué se va a hacer en el taller?
  • Revisar un resumen de la película El Secreto y profundizar en ella.
  • Aprender diferentes técnicas para aplicar la Ley de Atracción en tu vida
  • Descubrir y limpiar bloqueos o autosabotaje que impidan que te llegue lo que buscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario