martes, 15 de septiembre de 2009

Biomagnetismo


A diferencia de muchos de los tratamientos que hacíamos antes, en este tratamiento se trabaja a través de la imposición de imanes en vez de las manos en distintos puntos del cuerpo, denominados "pares biomagnéticos", lo cual permite despolarizar órganos, estructura ósea, músculos y distintas partes del cuerpo, permitiendo volver a equilibrar el pH normal, recuperando el balance ácido-alcalino. La gran cantidad de pares biomagnéticos determinada por los estudios del Doctor Isaac Goiz y por investigadores posteriores permite el tratamiento de una gran cantidad de dolencias físicas y su recuperación.

Nosotros hemos ido investigando más y hemos encontrado conexiones entre el uso de la sintonización energética, la acupuntura y el biomagnetismo y además hemos encontrado que es muy complementario con Magnified Healing y terapia floral.
Sentimos que biomagnetismo es como la medicina del futuro. Como la mayoría de las medicinas, está enfocado en el cuerpo físico, pero también trabaja con el emocional e incluso con más que eso. Nosotros creemos que siempre que aparece alguna dolencia, es importante entender cómo lo hemos atraído, generado. Conociendo la Ley de la Atracción, las cosas que aparecen en nuestras vidas están ahí porque algo en nosotros estuvo en algún momento en sintonía con eso, aunque eso generalmente sucede a nivel inconsciente. (Véase también artículo sobre Ley de la Atracción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario