lunes, 31 de enero de 2011

Nueva herramienta, nuevos talleres, nuevos espacios, nueva etapa...


Hola 
Hemos empezado este nuevo 2011 (que emoción, 2011 ya...) con muchos cambios y nuevas situaciones que llegan a renovar lo que ya existía o a traer nuevos espacios donde desarrollar nuestra misión.


Osteopatía Bioenergética Celular
Desde noviembre pasado hemos empezado a recibir esta poderosa herramienta, la Osteopatía Bioenergética Celular (OBC), creada por un bello ser llamado Monserrat Gascón y dictada por la potente Maritza Orrego de Viña del Mar.
Esta técnica es muy apropiada para aquellos procesos que empiezan a notarse en lo físico,  comprometiendo dolorosamente huesos, músculos, órganos y articulaciones. 
También trabaja mucho con el Pericardio, una membrana que envuelve el corazón y que es la que se recoje y apreta cuando pasamos por procesos angustiosos, tratar al Pericardio permite volver a expandir nuestra energía contraida y enfrentar mejor el proceso en si.
Ya estamos desde hace un rato entregando esta terapia en nuestro espacio del Cajón del Maipo y en Santiago, se reciben todo tipo de consultas.

Nuevos Talleres
Para este verano tenemos programado los siguientes talleres:
  • Sábado 12 y domingo 13 de febrero: iniciación en Magnified Healing Fase I, acá en el Cajón del Maipo.
  • Sábado 19 y domingo 20 de febrero:  Taller de Iluminación Eficiente con Tecnología Led, también acá en el Cajón del Maipo y en donde los asistentes aprenderán a diseñar y construir su propia iluminación con Led para sus espacios.
Además, tenemos en carpeta con fecha en revisión aún lo siguiente:
  • Iniciación en Magnified Healing Fase III Sanación de Luz, para aquellos que ya han hecho la Fase I y quieren profundizar y aprender esta pontentísima técnica. Recuerden que la Fase II no es un taller en si, sino más bien una "celebración" donde aplicamos colectivamente lo aprendido en Fase I.
  • Taller de Radiestesia, donde aprenderemos a usar el péndulo y otros instrumentos radiestésicos para la salud (evaluar y armonizar chakras), detectar energías, buscar napas subterráneas de agua y mucho más.
  • Taller de Meditación, donde vivencialmente revisaremos distintas técnicas de meditación con el objeto de encontrar cual de ellas se adapta mejor a nosotros.
Nuevos Espacios
A contar de estos días, estamos atendiendo en los siguientes bellos espacios en Santiago:
  • Centro Nueva Luz Interior, en Ñuñoa, espacio que retomamos después de un remozamiento del lugar.
  • Centro Holístico Parque Forestal, en pleno centro de la ciudad de Santiago (Ismael Valdés Vergara 670 Depto. 401 frente al Forestal Metro Bellas Artes), donde con otros amigos y hermanos terapeutas entregamos nuestros conocimientos y amor.
Nueva Etapa
Estas fechas nos encuentran con muchos cambios, construyendo un domo geodésico en nuestro terreno (encargado a nuestros hermanos de la Eco Comunidad Maiwe, fono 7777 6350) para realizar talleres y meditaciones, algo que se necesitaba desde hace rato... consiguiendo gallinas para nuestro gallinero "anti-peucos" recién levantado, resucitando nuestro huerto (huerto levántate y anda...!!), cada uno con su bici anticipándonos al "peak oil", con nuestro panel fotovoltaico, batería y regulador de carga solar conectado y funcionando... en fin un montón de cambios y se vienen más, muchos más... gracias gran espíritu por toda tu bondad.

Epílogo
Como una manera de graficar este proceso actual, puse una foto de nuestro Aloe Vera más antiguo, fotografiado en un momento previo a que sus estupendas flores abrieran y que nos trajo de regalo la fina y preciosa estela de luz de su elemental trabajando alegre y afanosamente en su floración... la vida es así, vamos por algo y ella nos trae obsequios que a veces no cuesta ver, creer y merecer... gracias querido elemental por dejarse fotografiar...

1 comentario:

  1. Apreciados miembros de la Puerta del Sol

    Llegúe a su blog porque tiene la palabra Capacitación en sus intereses.

    Nosotros hacemos fácil la capacitación virtual (www.cenek.com) y debatimos nuestros principios pedagógicos en el blog Juanito aprende (juanitoaprende.blogspot.com), los invitamos para que nos visiten y nos den sus comentarios.

    Juan Manuel Herrera
    Cenek
    juan.herrera@cenek.com

    ResponderEliminar