lunes, 5 de julio de 2010

Taller de Aura

Taller de Aura
Este taller trata todo lo que tiene que ver con el Aura: qué es el aura, cómo puedo percibir el aura, cómo protegerla, cómo limpiarla etc.

¿De qué se trata?
Muchos de nosotros hemos experimentado en ocasiones, que en contacto con un amigo, un cliente, un familiar, de repente nos quedamos agotados, con dolor de cabeza, de estómago o con otra forma de malestar. Muchos de nosotros hemos tenido alguna vez la sensación de un aire denso al entrar en un espacio donde recién se había producido una pelea. Y a muchos nos ha pasado que tuvimos una tincada, pero la descartamos un momento después, al analizar la situación racionalmente.
Son todos casos en que estamos hablando de energía y de información energética que está nuestro campo electromagnético que llamamos Aura. Para mejorar nuestro bienestar y aprovechar mejor los recursos intuitivos que todos tenemos a nuestra disposición como complemento a todos los otros recursos que usamos a diario, les invito a descubrir este espacio conmigo en este taller.

¿Qué vamos a hacer?
El objetivo es aprender algunas técnicas básicas para sintonizarte a tu energía abriendo tu tercer ojo: reconocer tu propia información sobre tu espacio, distinguir entre tu energía y la del otro, conocer tu energía en el Aquí y el Ahora, limpiar tu Aura, centrarte, limpiar la energía en los espacios y muchos más.
Para eso vamos echar un cable a Tierra para centrarnos y vamos a trabajar con el Aura,: qué es el Aura, cómo puedo percibir el Aura, cómo protegerla, cómo limpiarla, qué puedo aprender de la información que tengo en el Aura etc.

¿Cómo lo hacemos?
No es necesario que tengas experiencia en algo relacionado. Todos pueden ir aprendiendo desde dónde estén en ese sentido. Trabajamos con técnicas como visualización, trabajo corporal y juego.

Nueva Fecha: domingo 31 de octubre de 2010
De 10:00 a 18:00 horas
Lugar: La Puerta del Sol (El Manzano – Cajón del Maipo)
Facilitadora: Syreane – Guillemette Koning
Inversión: $25.000

Más información e inscripciones con: Syreane Guillemette Koning o Fernando Becerra al mail lapuertadelsol.chile@gmail.com  y fonos (2) 871.0004 o cel. 9822.5235

No hay comentarios:

Publicar un comentario