martes, 30 de julio de 2013

Nuevo Taller Práctico de Radiestesia


Hola querid@s

Queremos avisarles de una nueva versión de nuestro taller práctico de Radiestesia.

La Radiestesia es una actividad muy antigua, cuya utilidad principal para nosotros es que nos permite conectar con esa red sutil, universal, que rodea a todos los objetos, a todo lo vivo y a lo que “parece no vivo”, en fin a la base de datos que contiene toda la información del universo.

El origen de este taller proviene de que hemos visto y participado en excelentes talleres que enseñan sobre radiestesia, súper completos, donde se entrega gran cantidad de material escrito y, en algunos, varios instrumentos radiestésicos, sin embargo el tiempo que se le da a la parte práctica y a “sentir” cada instrumento es relativamente poco, en nuestra conclusión: la mayoría de los asistentes se van para la casa, guardan todo y no practican más, ¿Por qué esto? Porque se le dio más énfasis al hemisferio izquierdo. Nota: esta es nuestra conclusión, personal y falible.

Por tanto, el enfoque de este taller de 1 jornada es eminentemente práctico y vivencial, la idea es hablar poco y practicar mucho, conocer distintos instrumentos radiestésicos, conectar con ellos y sentir, por sobre todo “sentir”, cual es el que más se adecua a cada uno, para ello realizaremos algunas prospecciones de energías telúricas en el terreno y evaluaremos chakras, entre otras cosas. También revisaremos un ejemplo de protocolo de práctica que puede ser una guía útil al desenvolverse en la práctica radiestésica.

¿Cuáles serían los beneficios de hacer el taller?
Apoyar la relación personal con los instrumentos radiestésicos y las infinitas posibilidades de explorar a través de ellos, esto a su vez les puede traer los siguientes beneficios:
Directos, al detectar aguas subterráneas bajo un terreno o energías telúricas o distintos flujos energéticos del planeta que si bien forman parte de su equilibrio natural, habitualmente resultan inadecuadas para instalar allí nuestros espacios donde pasamos más tiempo (dormitorio, oficina, etc.), así podemos "armonizar" nuestros espacios, hacerlos más sanos o acordes con la energía de nuestro cuerpo, todo esto lo podemos detectar trabajando directamente en el mismo terreno o con una representación de él (como un mapa, plano o croquis). También podemos evaluar y armonizar chakras, buscar objetos perdidos, hacer preguntas a la base de datos universal o a nuestro ser superior… en fin, una infinidad de cosas, sólo nuestra imaginación es el límite.
Además y en forma indirecta, al conectar habitualmente con toda esa información podemos llegar a ajustar nuestra sensibilidad y en algún momento empezar a percibir por medio de nuestro propio cuerpo sin necesidad de instrumentos radiestésicos. Esa es, según nuestra experiencia, la finalidad última de la Radiestesia... entrenar nuestra sensibilidad y nuestra fe para llegar a captar nosotros mismos.

¿Público objetivo?
Principalmente terapeutas, pero también cualquier persona interesada en aprender a usar instrumentos radiestésicos y conectar con esta información universal.

¿Qué temas trataremos en el taller?
• Algo de historia de la radiestesia
• Tipos de instrumentos radiestésicos
• Tipos de respuestas radiestésicas
• Como asegurarse de conectar con lo que uno busca
• Sugerencia de protocolo a usar
• Práctica, mucha práctica

¿Cuándo?
Sábado 24 de agosto de 2013
De 09:00 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
En La Puerta del Sol, nuestro lugar en el Cajón del Maipo, enviaremos información detallada de cómo llegar a quienes se inscriban.

¿Cuánto es la inversión?
$23.000, el valor no incluye almuerzo por lo que hay que traer algo para compartir.
Tendremos distintos instrumentos radiestésicos para la venta durante la jornada del taller.

¿Algún requisito?
Traer almuerzo, ojalá algo liviano y vegetariano, les solicitamos no olvidar esto debido a que hemos buscado abaratar lo más posible los costos del taller de manera de hacerlo accesible a la mayor cantidad de personas.
Traer papel y lápiz para tomar apuntes.

¿Quién será el relator?
Fernando Adonel Becerra

¿Dónde inscribirse?
Al mail: lapuertadelsol.chile@gmail.com
En el teléfono fijo: 871 00 04
En los celulares:
Fernando - Adonel - Becerra 09/9099 0658
Guillemette - Syreane - Koning 09/9822 5235
O a través de nuestra web:
www.lapuertadelsol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario